
Qué es un SLA, qué tipos hay, para qué sirve y cómo hacerlo
¿Qué es un SLA? SLA o Service Level Agreement, traducido como acuerdo de nivel de servicio, es el contrato o compromiso de servicio que se
Somos un Operador independiente mayorista de capital 100% nacional, que ofrecemos servicios a otros operadores y centros de atención poniendo a su disposición nuestra experiencia, acuerdos e infraestructura.
Tanto si tiene ya su propia marca de telecomunicaciones consolidada como si quiere crear una.
Somos especialistas en Call & Contact Center, entendemos el negocio, necesidades y hablamos su mismo idioma.
Valores añadidos que ayudan a su operativa con máximos estándares de calidad y un servicio a medida para su negocio.
Red de rutas directas y dedicadas
Nosotros nos encargamos de sus necesidades de tráfico de voz y enrutamiento de llamadas al por mayor para que usted se ocupe de hacer crecer sus clientes.
Servicios de voz de máxima calidad y confiabilidad como proveedor de servicios de telecomunicaciones gracias a una robusta infraestructura de rutas directas de conexión.
Nivel de soporte premium basado en requerimientos de servicio y cliente con un equipo técnico altamente especializado. Descubre a tu aliado como mayorista de telefonía móvil.
Interconexiones con los principales operadores móviles nacionales e internacionales para gestionar un exigente volumen de llamadas simultáneas.
Más de 15 años en el sector de las telecomunicaciones dando servicio a operadores pequeños y medianos y centros de atención.
Nuestro objetivo es brindar un servicio de telefonía de calidad al mejor precio del mercado para que sea un player más competitivo.
Diseñado expresamente para ser intuitivo, fácil de usar y visualmente atractivo con el fin de que puedas configurar, visualizar y consultar tu info.
Ofrecemos un servicio completo de telecomunicaciones a nuestros clientes ajustándonos a sus necesidades con un modelo especializado, escalable y adaptado a cada negocio. Un servicio de telefonía para empresas único.
Control de facturación a partir de número de origen y segundos consumidos. Se paga únicamente por lo que utilice.
01
Monitoreo constante de detección de uso fraudulento de la plataforma, accesos y consumos para que la seguridad se convierta en aquello en lo que no pienses.
02
Por cliente y destino se podrá enrutar de forma flexible y bajo modelos de coherencia óptima.
03
Asesoramos y ayudamos con equipo especializado a nivel técnico y comercial según el tipo de empresa, objetivos de negocio y mercados de operación.
04
Mejoramos continuamente en la conexión de las empresas con sus clientes invirtiendo en tecnología y servicios avanzados.
Empezamos en Valencia como un centro de atención hace más de 25 años, ampliamos nuestro negocio con call centers y creamos un operador en España de mediana escala.
Cuando aparecieron los contact center, allí estuvimos y hoy tenemos interconexiones de máxima calidad con los mayores operadores nacionales e internacionales.
Conoce las últimas novedades en comunicaciones
¿Qué es un SLA? SLA o Service Level Agreement, traducido como acuerdo de nivel de servicio, es el contrato o compromiso de servicio que se
¿Qué es el NPS? El NPS es un indicador de satisfacción o experiencia del cliente. El Net Promoter Score, mejor conocido como NPS es muy
Un Trunk IP es a un canal o conexión de voz que permite realizar y recibir llamadas telefónicas utilizando el protocolo de voz sobre IP
C/Guillem de Castro,9, 46007, Valencia
900 525 818
Datos de contacto
C/Guillem de Castro,9, 46007, Valencia
900 525 818
Horario Oficina Lunes-Viernes 9.00h-18.00h