Con una trayectoria que se remonta a más de dos décadas de conocimiento y experiencia, One Voz surge como un nuevo proveedor mayorista para operadores telefónicos y centros de atención. Nos sentimos orgullosos de estar conformados por un capital 100% nacional y disponer de una infraestructura moderna.
Marcamos la diferencia para nuestros socios y clientes con acuerdos e infraestructura de primera calidad. Venimos al mercado español a marcar la diferencia con mejores condiciones de acceso, precios y resultados en el EBITDA. Así, operadores pequeños y medianos pueden crecer de un modo rentable apoyados en tecnología de telecomunicaciones innovadora.
Ofrecemos servicios libres de conflicto porque somos un player mayorista independiente y estamos preparados para ayudar a las empresas, que confían en nosotros, a superar los desafíos crecientes en la prestación de servicios telefónicos.
Tenemos una experiencia que nos avala
Nuestra historia inicia hace ya 25 años en Valencia. Dimos nuestros primeros pasos el negocio de centros de llamadas, para ello construimos un operador con capacidad de mediana escala.
Podemos afirmar que cuando se desarrolló y salió al mercado la tecnología de los contacts center nosotros fuimos parte de ese proceso. Y, en la actualidad, poseemos interconexiones de una enorme calidad de la mano con los mayores operadores, tanto nacionales como internacionales.
Hemos conseguido fortalecer relaciones a largo plazo basadas en la honestidad, accesibilidad y confianza. Nuestro propósito principal es aumentar los márgenes de ingreso de las compañías en el sector de las telecomunicaciones.
Llegamos al mercado con una importante selección de servicios
En One Voz tenemos un repertorio de soluciones enfocadas en el tráfico de voz para empresas con tarifas altamente competitivas en relación precio y calidad.
Voz de operadores: para organizaciones que buscan crear una marca de telecomunicaciones o ya cuentan con una empresa consolidada.
Voz para Centros de Atención: ofrecemos experticia en el desarrollo de Call y Contact Center. Conocemos el mercado nacional de primera mano y podemos adelantarnos a sus necesidades.
DID´s y SIP TRUNK: entregamos soluciones de valor añadido para elevar los estándares de calidad, implementados de acuerdo a las exigencias y retos de las compañías en el área de las telecomunicaciones.
Alianzas estratégicas: nos ocupamos de cubrir las necesidades de tráfico de voz y enrutamiento inteligente de llamadas al por mayor; mientras nuestros socios se encargar de hacer crecer sus empresas. Garantizamos un enrutamiento coherente y flexible.
Sistema anti-fraude: monitoreamos la actividad sospechosa en el sistema y disponemos de herramientas efectivas de control de accesos y consumos.
Gestoría dedicada: damos acompañamiento con técnicos y asesores especializados para dar asistencia tecnológica, comercial y de soporte personalizado. Estudiamos los objetivos de negocio de cada empresa con la que colaboramos.
Mejora continua: actualizamos e invertimos constantemente en nuestra plataforma para que las empresas de telecomunicaciones ofrezcan a sus clientes numerosos servicios avanzados.
Facturación transparente: facturamos a partir del número de origen y solo consideramos los segundos consumidos, sin cargos ocultos o poco honestos.
Nuestros beneficios nos hacen un competidor fuerte en el mercado
- Servicios de tráfico de voz soportados por una sólida infraestructura de rutas de conexión lo que da confianza a la total disponibilidad de nuestras soluciones y tecnología.
- Soporte de categoría Premium por un equipo técnico especializado.
- Capacidad de interconexiones con operadores nacionales e internacionales de gran reconocimiento.
- Tenemos la infraestructura para la gestión de volúmenes demandantes de llamadas que ocurren en simultáneo.
- Red de interconexiones que abarca más de 170 países con IP pública y privada con el respaldo de operadores mayoristas y con ruta directa.
One Voz ha llegado para dar a los pequeños operadores y Pymes en crecimiento la experiencia y la infraestructura para incrementar el reconocimiento de sus clientes finales y potenciar sus tácticas comerciales.