
Qué es un SLA, qué tipos hay, para qué sirve y cómo hacerlo
¿Qué es un SLA? SLA o Service Level Agreement, traducido como acuerdo de nivel de servicio, es el contrato o compromiso de servicio que se
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En ONE VOZ somos especialistas en centros de atención de clientes y ofrecemos servicios para Call Center y Contact Center que los ayudan a lograr una operación más eficiente y sencilla, y lograr un volumen ilimitado de llamadas salientes simultáneas con una calidad inmejorable a menor precio.
Hacemos de los servicios de telecomunicaciones de tu Call Center o Contact Center un valor diferencial de posicionamiento, entendiendo tus retos operativos y comerciales, con el fin de hacer tu negocio más eficiente y rentable.
ONE VOZ cuenta con interconexiones de ruta directa con los mayores operadores del país ofreciendo a sus clientes un 100% de disponibilidad y máxima calidad en sus comunicaciones.
Logra un servicio 100% estable para operar de forma eficiente y obtén palancas comerciales para ser más competitivo y rentable, es posible gracias a nuestra infraestructura y tarifas por segundo.
Configura SIP Trunks ágilmente desde la plataforma y obtén números locales, internacionales y 900 para acciones inbound y outbound.
Asegura la recepción de las comunicaciones con los clientes a través del envío de SMS con fines de marketing, servicios de atención o códigos de seguridad.
La plataforma de ONE VOZ está diseñada para ofrecer a los supervisores y técnicos de los call center para empresas y contact center crear y administrar los SIP Trunks de forma ágil.
Tanto si ofreces servicios de Call Center & Contact Center como si la empresa tiene un servicio de atención al cliente de volumen, ONE VOZ facilita la operación diaria para un servicio excelente.
Te ayudamos a crear enrutamientos complejos y flexibles con una coherencia óptima para que los clientes mejoren su experiencia telefónica con la marca.
Visualiza los datos que necesites cuantitativos y cualitativos a través de gráficas, descarga la información, settea reportes con datos de valor que ayuden a lograr los KPI´s establecidos y toma decisiones.
Configura las campañas con los parámetros de control en límites de llamadas, calendario o consumo que pactes con tus clientes y despreocúpate sin sorpresas.
En ONE VOZ entendemos tu modelo de negocio tanto si tu empresa ofrece servicios de Call o Contact Center a otras compañías, y tu fuerte son las campañas outbound, así como si tienes un departamento de atención al cliente inhouse con un alto volumen de llamadas.
Cada sector tiene sus particularidades, por ello, te ofrecemos servicios de valor si tu sector o clientes están enfocados en Finazas, Bienes raices, Salud y Seguros, Suministros, Logística o BPO´s entre otros.
Cuenta con la solución de voz que te permitirá llevar a cabo campañas outbound más eficientes, más ágiles de gestionar y más rentables.
Mantén tu departamento de soporte o atención al cliente trabajando a pleno rendimiento, con máxima calidad en las llamadas y no dejes ningún cliente sin contestar.
Un negocio es mucho más, por ello, te ayudamos con otros servicios de valor que aumentarán la productividad de tu empresa, equipos de trabajo y tareas de back office.
Confiamos plenamente en nuestra propuesta de valor y ello, nos hace trabajar continuamente para que recibas los servicios y la atención que suma a la tuya.
Bajo un modelo transparente y sin compromiso, nuestra misión es crecer juntos en un entorno de colaboración y co-creación que por sí mismo, marcará la relación que quieras establecer con nosotros.
La actividad nunca se detendrá gracias a las inversiones continuas que realizamos en nuestra infraestructura, la cual ofrece un 100% de disponibilidad con rutas de conexión directa, sistemas de seguridad avanzado y garantía de confianza.
Empezamos siendo un call center, así que entendemos a la perfección los retos y necesidades del negocio a nivel operativo y comercial. Por ello, brindamos el servicio que sabemos que necesitas.
Especialistas en el mercado español y alcance internacional, con el fin de ofrecer a las compañías nacionales una cobertura dónde y cuándo la necesiten para hacer crecer sus negocios.
Creemos que quien mucho abarca…
En ONE VOZ creemos que la atención técnica y comercial a nuestros clientes brindada por especialistas del sector altamente cualificados es clave para ofrecer un servicio con exigentes estándares de calidad.
Desde el primer momento contarás con un equipo de trabajo con disponibilidad 100% y acoredarmos un SLA en función de tus necesidades.
¿Necesitas un software de Call Center con funcionalidades que se adapten a tu modelo de negocio? ¿O un sofware de Contact Center Omnicanal que te permita ofrecer el servicio al cliente que necesitas?
Tanto si ya te dedicas al sector de atención al cliente como si te gustaría crear tu propia marca podemos ayudarte con desarrollos que se adapten 100% a tu empresa.
Preguntas frecuentes
En One Voz ofrecemos servicios de tráfico de voz, SMS masivos, numeración virtual y SIP Trunking, además de servicios adicionales como softwares para Call Center o Contact Center.
Brindamos servicios de telecomunicaciones a centros de atención inhouse, Call Centers y Contact Centers con necesidades de un volumen de tráfico saliente al por mayor.
Si ya cuentas con un centro de llamadas o quieres crearlo en One Voz te proveemos de todos los servicios de telecomunicaciones.
El primer paso es entender los retos del negocio, es decir, qué necesitas hacer a nivel configuración, qué volumen de tráfico estimas tener y qué nivel de soporte. A partir de ahí, lo ideal es que pruebes el sistema mientras te preparamos las tarifas que se ajustan, y transparentemente y sin compromiso comparas y decides.
Si, puedes configurar los límites de consumo bajo diferentes parámetros, para ajustarlos a lo que necesites.
Si, es más, para nosotros lo mejor es que lo veas y lo pruebes primero y sin compromiso, para que puedas comprobar la calidad de las llamadas. Te ayudaremos en todo el proceso de configuración.
El panel de administración te permitirá llevar a cabo configuraciones rápidas y ágiles, podrás llevar a cabo tus recargas de saldo y también podrás ver tráfico en tiempo real, consumo, descargar informes personalizando columnas y visualizar los datos de forma numérica o gráfica.
Si, tanto de consumo como de un uso indebido del servicio para que no tengas ninguna sorpresa, nosotros velamos por tu seguridad.
Si, tienes un equipo técnico y comercial, que siempre se encargará de tu cuenta. Preferimos abarcar menos pero dar unos servicios excelentes a nuestros clientes, por lo que cada equipo de gestión maneja unos 5 clientes para poder darles la mejor atención.
Respecto al soporte técnico, si. Lo tienes disponible en horario de 8am a 9pm para configuraciones. En caso de una problemática mayor, siempre hay un equipo disponible todos los días del año, las 24h.
Por supuesto, es uno de nuestros grandes diferenciadores.
Una plataforma sencilla, ágil e intuitiva que te permitirá configuraciones de forma mucho más rápidas.
Tan solo contáctanos y uno de nuestros asesores te la mostrará.
Nuestros servicios son para operadores pequeños y medianos y centros de atención exclusivamente, por lo que para conocer nuestras tarifas tan sólo tienes que contactarnos, tener en mente el volumen aproximado de tráfico que consumes actualmente y a dónde llamas.
Sin duda. Contáctanos y te hacemos una configuración para que la pruebes sin compromiso.
Depende de tu modalidad de acuerdo, si es un acuerdo por volumen las recargas no caducan, si es por bono de consumo si caducan si superas el tiempo acordado para usarlo.
En One Voz ofrecemos servicios varios de telecomunicaciones que hacen mucho más eficiente las labores de centros de contacto que deben manejar un volumen alto e ilimitado de llamadas:
Un software para la gestión de las llamadas entrantes y salientes de una empresa, el cual es manejado por agentes, gestores o supervisores. Igualmente, el programa sirve para hacer seguimiento de indicadores, organización del personal y automatizar numerosas tareas relacionadas con la atención al cliente.
El Contact Center es un área o departamento para el manejo y organización de las interacciones con los clientes; mientras el BPO es un Business Process Outsourcing con el cual se externalizan diferentes procesos empresariales.
El mejor software para call center es el que se ajuste a las necesidades de tu empresa y te dé posibilidades de escalamiento sencillo y rápido. Del mismo modo, un soporte dedicado, fiable y disponible siempre que lo solicites.
El call center es un centro de atención exclusivo de llamadas y el contac center se organiza como un área de gestión de interacciones con el cliente que tiene un enfoque omnicanal y puede gestionar contactos por canales telefónicos y digitales.
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