El nuevo player de tráfico de voz para pequeños y medianos operadores y centros de atención que llega a aportar un diferencial real en tu posicionamiento de mercado, tu estrategia comercial y de marketing, y necesidades operativas.
Nuestra historia es de recorrido. Empezamos como un centro de atención hace más de 25 años, ampliamos nuestro negocio con call centers y creamos un operador de mediana escala, ofreciendo servicios de voz para empresas..
Cuando aparecieron los contact center, allí estuvimos y hoy tenemos interconexiones de máxima calidad con los mayores operadores nacionales e internacionales.
Nuestro objetivo es, a través de nuestra experiencia y nuestro continuo aprendizaje, fomentar un mercado competitivo en calidad y precios que permitan a las PYMES nacionales mejores condiciones de acceso y mayores resultados en el EBITDA.
El propósito de OneVoz es optimizar el uso de las tecnologías de las telecomunicaciones para dotar de la infraestructura necesaria a las empresas que vía online o telefónica acercan cada día un poco más a las personas.
Ofrecemos un servicio completo de telecomunicaciones a nuestros clientes, como VoIP para empresas, ajustándonos a sus necesidades con un modelo especializado, escalable y adaptado a cada negocio.
Control de facturación a partir de número de origen y segundos consumidos. Se paga únicamente por lo que utilice.
01
Monitoreo constante de detección de uso fraudulento de la plataforma, accesos y consumos para que la seguridad se convierta en aquello en lo que no pienses.
02
Por cliente y destino se podrá enrutar de forma flexible y bajo modelos de coherencia óptima.
03
Asesoramos y ayudamos con equipo especializado a nivel técnico y comercial según el tipo de empresa, objetivos de negocio y mercados de operación.
04
Mejoramos continuamente en la conexión de las empresas con sus clientes invirtiendo en tecnología y servicios avanzados de telefonía para empresas.
Datos de contacto
C/Guillem de Castro,9, 46007, Valencia
900 525 818
Horario Oficina Lunes-Viernes 9.00h-18.00h