Somos un Operador independiente mayorista de capital 100% nacional, que ofrecemos servicios a otros operadores y centros de atención poniendo a su disposición nuestra experiencia, acuerdos e infraestructura.
Actualmente ONE VOZ trabaja con Euros, si necesitas utilizar otra moneda siempre puedes consultarnos.
No, no tienes ningún tipo de compromiso con nosotros, más que un contrato de acuerdo de servicio.
Claro, para nosotros lo mejor es que lo pruebes primero y sin compromiso, para que puedas comprobar la calidad de las llamadas. Te ayudaremos en todo el proceso mínimo de configuración.
Nuestros servicios son para operadores pequeños y medianos y centros de atención exclusivamente, por lo que para conocer nuestras tarifas tan sólo tienes que contactarnos, tener en mente el volumen aproximado de tráfico que consumes actualmente y a dónde llamas.
En primer lugar somos operadores con rutas directas con los líderes a nivel nacional. Para lograr estas interconexiones tenemos centros de datos (MAD1) y en Valencia con puntos de conectividad en ESPANIX y DE-CIX.
Invertimos en infraestructura y mejoras continuamente y por ello, nuestro sistema garantiza independencia de red y continuas mejoras.
Por supuesto, es uno de nuestros grandes diferenciadores.
Una plataforma sencilla, ágil e intuitiva que te permitirá configuraciones de forma mucho más rápidas.
Tan solo contáctanos y uno de nuestros asesores te la mostrará.
Si. Podrás realizar configuraciones, ajustar y ver datos en tiempo real, los cuales podrás también descargar.
Solicita una demo de la plataforma.
En primer lugar, siempre tendrás disponible un gestor de cuentas dedicado para cualquier asistencia que requieras de tu negocio.
A nivel técnico tienes soporte 24×7 y trabajamos con SLA multinivel para que desde el inicio conozcas los tiempos de resolución a los que nos comprometemos por contrato.
Nuestras oficinas centrales están en Valencia capital.
Depende de tu modalidad de acuerdo, si es un acuerdo por volumen las recargas no caducan, si es por bono de consumo si caducan si superas el tiempo acordado para usarlo.
Si quieres dejar de trabajar con nosotros, tan sólo tienes que avisarnos. No tendrás ningún tipo de permanencia ni barrera para cancelar tu contrato.
La terminación de voz es el servicio referido al punto final donde se recibe la llamada, mientras que lo contrario es el punto de acceso de la llamada.
Cuando se realiza una llamada, el emisor conecta con un punto de acceso y el receptor conecta donde termina. La llamada puede ser dirigida a líneas virtuales (Internet), a una herramienta como Skype o Teams o a una red telefónica pública conmutada, lo que permite conectarse con cualquier punto en el mundo.
El servicio de One Voz para Operadores se dirige a prestadores de servicios de telecomunicaciones pequeños o medianos, que operan a nivel nacional. Tienen los retos de ofrecer sus servicios con la máxima calidad y a precios realmente competitivos que les brinden las palancas comerciales que necesitan para ser una gran opción en el mercado.
One Voz tiene el servicio de tráfico de voz al por mayor.
Los servicios de terminación de voz que One Voz ofrece a los operadores es de una calidad excelente e incluye portal de gestión, equipo técnico y comercial asignado, soporte 24×7, tarifas realmente competitivas, informes de visibilidad, DDI´s y SIP Truking.
Si, es más, para nosotros lo mejor es que lo veas y lo pruebes primero y sin compromiso, para que puedas comprobar la calidad de las llamadas. Te ayudaremos en todo el proceso de configuración.
El panel de administración te permitirá llevar a cabo configuraciones rápidas y ágiles, podrás llevar a cabo tus recargas de saldo y también podrás ver tráfico en tiempo real, consumo, descargar informes personalizando columnas y visualizar los datos de forma numérica o gráfica.
Si, tienes un equipo técnico y comercial, que siempre se encargará de tu cuenta. Preferimos abarcar menos pero dar unos servicios excelentes a nuestros clientes, por lo que cada equipo de gestión maneja unos 5 clientes para poder darles la mejor atención.
Respecto al soporte técnico, si. Lo tienes disponible en horario de 8am a 9pm para configuraciones. En caso de una problemática mayor, siempre hay un equipo disponible todos los días del año, las 24h.
Por supuesto, es uno de nuestros grandes diferenciadores.
Una plataforma sencilla, ágil e intuitiva que te permitirá configuraciones de forma mucho más rápidas.
Tan solo contáctanos y uno de nuestros asesores te la mostrará.
Nuestros servicios son para operadores pequeños y medianos y centros de atención exclusivamente, por lo que para conocer nuestras tarifas tan sólo tienes que contactarnos, tener en mente el volumen aproximado de tráfico que consumes actualmente y a dónde llamas.
Sin duda. Contáctanos y te hacemos una configuración para que la pruebes sin compromiso.
Depende de tu modalidad de acuerdo, si es un acuerdo por volumen las recargas no caducan, si es por bono de consumo si caducan si superas el tiempo acordado para usarlo.
La Telefonía VoIP o Protocolo de Voz por Internet es la tecnología que permite hacer llamadas a través de una red de datos. Las empresas que facilitan este servicio son operadores autorizados por la CNMC.
Son servicios de tráfico de voz y datos alojados en cloud a los que se accede a través de un software como una centralita virtual o de call/contact center conectada a internet.
El operador VoIP es aquel que provee de tráfico de voz y datos con ágil y rápida configuración del sistema telefónico, ya que no requiere de infraestructura y por tanto, sólo necesita conexión a internet, configuración de números telefónicos y comenzar a trabajar.
Las empresas que requieren de telefonía VoIP y el operador que provee el servicio de tráfico obtienen grandes ventajas de este servicio. Algunas de ellas son:
La telefonía IP ha convertido a los sistemas telefónicos de las empresas en un activo de valor. Algunas de las ventajas que aporta la telefonía IP son:
Disminución de costes:Permite el tráfico simultáneo de voz, datos y vídeo a través de una sola red, por lo que reduce los costes en líneas e infraestructura.
Mínima infraestructura: Sólo conexión a internet de calidad es necesario para que el sistema de telefonía IP funcione.
Libertad:Conectar diferentes delegaciones, oficinas o personas en cualquier lugar del mundo es posible a través de una misma centralita.
Brindar un servicio de atención al cliente, soporte y comercial excelente: Es posible automatizar el sistema para que realice funciones como redirigir llamadas, conectarse a dispositivos fijos o móviles, activar buzón de voz, etc. Múltiples funcionalidades que ayudan a ser más eficientes.
Escalabilidad: La telefonía IP permite que el servicio se ajuste a las necesidades de la empresa pudiendo ampliarse o reducirse el número de líneas telefónicas rápidamente.
La telefonía IP transforma la señal de voz en paquetes de datos de viajan a través de Internet, de ese modo se utiliza la red disponible en las empresas y se evitan cargos telefónicos por la línea fija analógica.
La señal convertida en un paquete de datos se transfiere usando un enrutador, la cual al llegar a su dispositivo de destino se convierte de nuevo en una señal de voz muy clara y perceptible.
La telefonía VoIP es compatible con teléfonos móviles, fijos VoIP, ordenadores, laptops, tabletas y cualquier otro dispositivo que pueda hacer o recibir llamadas o videollamadas utilizando la conexión a internet.
Son muchas las aplicaciones disponibles en el mercado para llamadas VoIP entre usuarios particulares y uso profesional. Estos aplicativos emplean los datos de la conexión móviles y no las líneas telefónicas convencionales. La elección de un aplicativo de este tipo debe hacerse con la asesoría de su proveedor de telefonía IP.
Es recomendable utilizar VoIP para modernizar, escalar y hacer más eficientes las labores de atención al cliente y las comunicaciones internas. También para actualizar sistemas telefónicos obsoletos que dependen del cableado y complejos y costosos equipos de hardware.
La tecnología VoIP es una solución de comunicaciones amplia y accesible para empresas de todos los tamaños.
Todas las llamadas telefónicas que se hacen con internet y no mediante el teléfono fijo analógico son ejemplos de VoIP.
La disponibilidad para llamadas VoIP gratis dependerá de los servicios que contrates con el proveedor y las aplicaciones integradas al sistema de comunicaciones que decidas implementar.
La única desventaja de VoIP es que depende de una conexión a internet fiable, segura y de alta velocidad. En ausencia de una conexión, el sistema no podrá funcionar.
Los requisitos de la telefonía IP son los siguientes:
El primero de los elementos es la conexión a Internet y, luego, el software que integra las funciones para hacer y recibir llamadas.
El proceso de actualización de las líneas analógicas por un sistema telefónico VoIP se hace con la asistencia de un operador para garantizar la portabilidad del número y la correcta configuración de la tecnología.
Si necesitas habilitar la tecnología VoIP lo importante es buscar el apoyo de una empresa sólida como nosotros. Somos un proveedor mayorista para operadores telefónicos y contamos con la experiencia para la implementación de telefonía VoIP a gran escala.
Los servicios VoIP incluyen numerosos servicios complementarios que pueden configurarse a la medida de las necesidades de tu empresa. Te mencionamos algunas que pueden ser de tu interés: infraestructura para disponer de números internacionales y multiplicidad de líneas, transmisión de video y audio, transferencia de llamadas, SIP Trunk, envío masivo de SMS, portal de administración sencillo e intuitivo, soporte técnico especializado, entre otros.
La red para las llamadas de voz IP es la conocida como red de Protocolo de Internet y es con ella con la que se hace una transmisión de la voz como si se tratara de un paquete de datos digitales.
Las llamadas VoIP ofrecen la misma experiencia de comunicación que las que se hacen por líneas telefónicas analógicas, por lo que el usuario o cliente final no percibirá diferencia. Sin embargo, si quieres identificar si el número es VoIP, necesitarás un capturador de protocolos, software para análisis de cabecera de datos y metadatos transmitidos.
En One Voz ofrecemos servicios de tráfico de voz, SMS masivos, numeración virtual y SIP Trunking, además de servicios adicionales como softwares para Call Center o Contact Center.
Brindamos servicios de telecomunicaciones a centros de atención inhouse, Call Centers y Contact Centers con necesidades de un volumen de tráfico saliente al por mayor.
Si ya cuentas con un centro de llamadas o quieres crearlo en One Voz te proveemos de todos los servicios de telecomunicaciones.
El primer paso es entender los retos del negocio, es decir, qué necesitas hacer a nivel configuración, qué volumen de tráfico estimas tener y qué nivel de soporte. A partir de ahí, lo ideal es que pruebes el sistema mientras te preparamos las tarifas que se ajustan, y transparentemente y sin compromiso comparas y decides.
Si, puedes configurar los límites de consumo bajo diferentes parámetros, para ajustarlos a lo que necesites.
Si, es más, para nosotros lo mejor es que lo veas y lo pruebes primero y sin compromiso, para que puedas comprobar la calidad de las llamadas. Te ayudaremos en todo el proceso de configuración.
El panel de administración te permitirá llevar a cabo configuraciones rápidas y ágiles, podrás llevar a cabo tus recargas de saldo y también podrás ver tráfico en tiempo real, consumo, descargar informes personalizando columnas y visualizar los datos de forma numérica o gráfica.
Si, tanto de consumo como de un uso indebido del servicio para que no tengas ninguna sorpresa, nosotros velamos por tu seguridad.
Si, tienes un equipo técnico y comercial, que siempre se encargará de tu cuenta. Preferimos abarcar menos pero dar unos servicios excelentes a nuestros clientes, por lo que cada equipo de gestión maneja unos 5 clientes para poder darles la mejor atención.
Respecto al soporte técnico, si. Lo tienes disponible en horario de 8am a 9pm para configuraciones. En caso de una problemática mayor, siempre hay un equipo disponible todos los días del año, las 24h.
Por supuesto, es uno de nuestros grandes diferenciadores.
Una plataforma sencilla, ágil e intuitiva que te permitirá configuraciones de forma mucho más rápidas.
Tan solo contáctanos y uno de nuestros asesores te la mostrará.
Nuestros servicios son para operadores pequeños y medianos y centros de atención exclusivamente, por lo que para conocer nuestras tarifas tan sólo tienes que contactarnos, tener en mente el volumen aproximado de tráfico que consumes actualmente y a dónde llamas.
Sin duda. Contáctanos y te hacemos una configuración para que la pruebes sin compromiso.
Depende de tu modalidad de acuerdo, si es un acuerdo por volumen las recargas no caducan, si es por bono de consumo si caducan si superas el tiempo acordado para usarlo.
Un DID en sus siglas en inglés Direct Inward Dialing, DDI en Europa o número de teléfono virtual es una de las funcionalidades que las centralitas telefónicas virtuales que funcionan a través de VoIP tienen.
Es un número de teléfono personal asignado a cada empleado que tiene la posibilidad de ser móvil o fijo con prefijo geográfico adaptado. Un DDI permite que el tráfico telefónico sea monitoreado de forma independiente y es posible tener múltiples DDI en una misma compañía.
Un SIP Trunk o troncal SIP es una conexión proporcionada por los operadores para habilitar líneas y números telefónicos. Actúa de intermediaria entre los sistemas telefónicos y los servicios de telefonía IP o telefonía por internet.
Existe la troncal SIP fija y la móvil, que permite conectar las diferentes líneas a través de una centralita telefónica virtual con las redes tradicionales o con la red de internet.
Las ventajas principales de un SIP Trunk son:
El ahorro, ya que las tarifas VoIP son más competitivas que las de telefonía tradicional, además que las llamadas internas son gratuitas.
Simultaneidad: Cada SIP Trunk capaz de gestionar 10 llamadas salientes a la vez.
Flexibilidad y adaptabilidad: Se puede ampliar su número por diferencias de precios muy bajas.
Para configurar un SIP Trunk es necesario evaluar y dimensionar las necesidades de tráfico de llamadas simultáneas que se requieren, así como el número de canales habilitados y el ancho de banda con el que se cuenta.
La configuración de SIP Trunk desde nuestra plataforma es ágil y sencilla, teniendo disponiblidad en un corto periodo de tiempo.
Si, es más, para nosotros lo mejor es que lo veas y lo pruebes primero y sin compromiso, para que puedas comprobar la calidad de las llamadas. Te ayudaremos en todo el proceso mínimo de configuración.
Si, tanto de consumo como de un uso indebido del servicio para que no tengas ninguna sorpresa, nosotros velamos por tu seguridad.
Si, tienes un equipo técnico y comercial, que siempre se encargará de tu cuenta. Preferimos abarcar menos pero dar unos servicios excelentes a nuestros clientes, por lo que cada equipo de gestión maneja unos 5 clientes para poder darles la mejor atención.
Respecto al soporte técnico, si. Lo tienes disponible en horario de 8am a 9pm para configuraciones. En caso de una problemática mayor, siempre hay un equipo disponible todos los días del año, las 24h.
Por supuesto, es uno de nuestros grandes diferenciadores.
Una plataforma sencilla, ágil e intuitiva que te permitirá configuraciones de forma mucho más rápidas.
Tan solo contáctanos y uno de nuestros asesores te la mostrará.
Si, contamos con numeración internacional en Europa, LATAM y USA. Consulta nuestras tarifas contactándonos.
Sin duda. Contáctanos y te hacemos una configuración para que la pruebes sin compromiso.
Depende de tu modalidad de acuerdo, si es un acuerdo por volumen las recargas no caducan, si es por bono de consumo si caducan si superas el tiempo acordado para usarlo.
El servicio de SMS masivos está enfocado a compañías que utilizan el canal con fines de comunicación, autentificación o notificaciones.
Con ONE VOZ, tendrás una de las tarifas más competitivas del mercado para que puedas conectar la herramienta de gestión y personalización de SMS que utilices y operes con rapidez.
En One Voz contamos con diferentes tipos de servicio de envío de SMS masivos para que puedas escoger en función de tus necesidades.
SMS A2P Masivos: Son los mensajes de texto que se envían desde las organizaciones hacia las personas a través de un software de gestión de envíos de SMS.
SMS P2A Masivos: Son los mensajes que una persona puede enviar desde su teléfono móvil a un software o aplicación de SMS para comunicarse con la empresa.
SMS Marketing Masivos: Son los mensajes de texto que envían las aplicaciones o software de SMS de empresas a personas con el fin de comunicarles acciones comerciales.
Si, es más, para nosotros lo mejor es que lo veas y lo pruebes primero y sin compromiso, para que puedas comprobar la calidad de las llamadas. Te ayudaremos en todo el proceso mínimo de configuración.
Si, tanto de consumo como de un uso indebido del servicio para que no tengas ninguna sorpresa, nosotros velamos por tu seguridad.
Si, tienes un equipo técnico y comercial, que siempre se encargará de tu cuenta. Preferimos abarcar menos pero dar unos servicios excelentes a nuestros clientes, por lo que cada equipo de gestión maneja unos 5 clientes para poder darles la mejor atención.
Respecto al soporte técnico, si. Lo tienes disponible en horario de 8am a 9pm para configuraciones. En caso de una problemática mayor, siempre hay un equipo disponible todos los días del año, las 24h.
Por supuesto, es uno de nuestros grandes diferenciadores.
Una plataforma sencilla, ágil e intuitiva que te permitirá configuraciones de forma mucho más rápidas.
Tan solo contáctanos y uno de nuestros asesores te la mostrará.
Datos de contacto
C/Guillem de Castro,9, 46007, Valencia
900 525 818
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