
Qué es un SLA, qué tipos hay, para qué sirve y cómo hacerlo
¿Qué es un SLA? SLA o Service Level Agreement, traducido como acuerdo de nivel de servicio, es el contrato o compromiso de servicio que se
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ONE VOZ proporciona calidad y confianza en sus red de telecomunicaciones avalada por los operadores móviles líderes a nivel nacional.
Sabemos que la captación y mantenimiento de clientes requiere de estrategias comerciales flexibles que permitan ser realmente competitivos en precio teniendo márgenes de rentabilidad protegidos.
Gracias a los años que llevamos en el sector y el volumen de clientes con los que trabajamos ofrecemos unas de las tarifas de telefonía VoIP para empresas más competitivas del mercado.
Creamos confianza sobre tu marca con excelentes estándares de calidad en las llamadas y tarifas de telefonía para empresas realmente competitivas, para que actives tus palancas comerciales cuando lo necesites como operador en España.
La terminación de voz es el servicio referido al punto final donde se recibe la llamada, mientras que lo contrario es el punto de acceso de la llamada.
Cuando se realiza una llamada, el emisor conecta con un punto de acceso y el receptor conecta donde termina. La llamada puede ser dirigida a líneas virtuales (Internet), a una herramienta como Skype o Teams o a una red telefónica pública conmutada, lo que permite conectarse con cualquier punto en el mundo.
El servicio de One Voz para Operadores se dirige a prestadores de servicios de telecomunicaciones pequeños o medianos, que operan a nivel nacional. Tienen los retos de ofrecer sus servicios con la máxima calidad y a precios realmente competitivos que les brinden las palancas comerciales que necesitan para ser una gran opción en el mercado.
One Voz tiene el servicio de tráfico de voz al por mayor.
Los servicios de terminación de voz que One Voz ofrece a los operadores es de una calidad excelente e incluye portal de gestión, equipo técnico y comercial asignado, soporte 24×7, tarifas realmente competitivas, informes de visibilidad, DDI´s y SIP Truking.
Si, es más, para nosotros lo mejor es que lo veas y lo pruebes primero y sin compromiso, para que puedas comprobar la calidad de las llamadas. Te ayudaremos en todo el proceso de configuración.
El panel de administración te permitirá llevar a cabo configuraciones rápidas y ágiles, podrás llevar a cabo tus recargas de saldo y también podrás ver tráfico en tiempo real, consumo, descargar informes personalizando columnas y visualizar los datos de forma numérica o gráfica.
Si, tienes un equipo técnico y comercial, que siempre se encargará de tu cuenta. Preferimos abarcar menos pero dar unos servicios excelentes a nuestros clientes, por lo que cada equipo de gestión maneja unos 5 clientes para poder darles la mejor atención.
Respecto al soporte técnico, si. Lo tienes disponible en horario de 8am a 9pm para configuraciones. En caso de una problemática mayor, siempre hay un equipo disponible todos los días del año, las 24h.
Por supuesto, es uno de nuestros grandes diferenciadores.
Una plataforma sencilla, ágil e intuitiva que te permitirá configuraciones de forma mucho más rápidas.
Tan solo contáctanos y uno de nuestros asesores te la mostrará.
Nuestros servicios son para operadores pequeños y medianos y centros de atención exclusivamente, por lo que para conocer nuestras tarifas tan sólo tienes que contactarnos, tener en mente el volumen aproximado de tráfico que consumes actualmente y a dónde llamas.
Sin duda. Contáctanos y te hacemos una configuración para que la pruebes sin compromiso.
Depende de tu modalidad de acuerdo, si es un acuerdo por volumen las recargas no caducan, si es por bono de consumo si caducan si superas el tiempo acordado para usarlo.
La Telefonía VoIP o Protocolo de Voz por Internet es la tecnología que permite hacer llamadas a través de una red de datos. Las empresas que facilitan este servicio son operadores autorizados por la CNMC.
Son servicios de tráfico de voz y datos alojados en cloud a los que se accede a través de un software como una centralita virtual o de call/contact center conectada a internet.
El operador VoIP es aquel que provee de tráfico de voz y datos con ágil y rápida configuración del sistema telefónico, ya que no requiere de infraestructura y por tanto, sólo necesita conexión a internet, configuración de números telefónicos y comenzar a trabajar.
Las empresas que requieren de telefonía VoIP y el operador que provee el servicio de tráfico obtienen grandes ventajas de este servicio. Algunas de ellas son:
La telefonía IP ha convertido a los sistemas telefónicos de las empresas en un activo de valor. Algunas de las ventajas que aporta la telefonía IP son:
Disminución de costes:Permite el tráfico simultáneo de voz, datos y vídeo a través de una sola red, por lo que reduce los costes en líneas e infraestructura.
Mínima infraestructura: Sólo conexión a internet de calidad es necesario para que el sistema de telefonía IP funcione.
Libertad:Conectar diferentes delegaciones, oficinas o personas en cualquier lugar del mundo es posible a través de una misma centralita.
Brindar un servicio de atención al cliente, soporte y comercial excelente: Es posible automatizar el sistema para que realice funciones como redirigir llamadas, conectarse a dispositivos fijos o móviles, activar buzón de voz, etc. Múltiples funcionalidades que ayudan a ser más eficientes.
Escalabilidad: La telefonía IP permite que el servicio se ajuste a las necesidades de la empresa pudiendo ampliarse o reducirse el número de líneas telefónicas rápidamente.
La telefonía IP transforma la señal de voz en paquetes de datos de viajan a través de Internet, de ese modo se utiliza la red disponible en las empresas y se evitan cargos telefónicos por la línea fija analógica.
La señal convertida en un paquete de datos se transfiere usando un enrutador, la cual al llegar a su dispositivo de destino se convierte de nuevo en una señal de voz muy clara y perceptible.
La telefonía VoIP es compatible con teléfonos móviles, fijos VoIP, ordenadores, laptops, tabletas y cualquier otro dispositivo que pueda hacer o recibir llamadas o videollamadas utilizando la conexión a internet.
Son muchas las aplicaciones disponibles en el mercado para llamadas VoIP entre usuarios particulares y uso profesional. Estos aplicativos emplean los datos de la conexión móviles y no las líneas telefónicas convencionales. La elección de un aplicativo de este tipo debe hacerse con la asesoría de su proveedor de telefonía IP.
Es recomendable utilizar VoIP para modernizar, escalar y hacer más eficientes las labores de atención al cliente y las comunicaciones internas. También para actualizar sistemas telefónicos obsoletos que dependen del cableado y complejos y costosos equipos de hardware.
La tecnología VoIP es una solución de comunicaciones amplia y accesible para empresas de todos los tamaños.
Todas las llamadas telefónicas que se hacen con internet y no mediante el teléfono fijo analógico son ejemplos de VoIP.
La disponibilidad para llamadas VoIP gratis dependerá de los servicios que contrates con el proveedor y las aplicaciones integradas al sistema de comunicaciones que decidas implementar.
La única desventaja de VoIP es que depende de una conexión a internet fiable, segura y de alta velocidad. En ausencia de una conexión, el sistema no podrá funcionar.
Los requisitos de la telefonía IP son los siguientes:
El primero de los elementos es la conexión a Internet y, luego, el software que integra las funciones para hacer y recibir llamadas.
El proceso de actualización de las líneas analógicas por un sistema telefónico VoIP se hace con la asistencia de un operador para garantizar la portabilidad del número y la correcta configuración de la tecnología.
Si necesitas habilitar la tecnología VoIP lo importante es buscar el apoyo de una empresa sólida como nosotros. Somos un proveedor mayorista para operadores telefónicos y contamos con la experiencia para la implementación de telefonía VoIP a gran escala.
Los servicios VoIP incluyen numerosos servicios complementarios que pueden configurarse a la medida de las necesidades de tu empresa. Te mencionamos algunas que pueden ser de tu interés: infraestructura para disponer de números internacionales y multiplicidad de líneas, transmisión de video y audio, transferencia de llamadas, SIP Trunk, envío masivo de SMS, portal de administración sencillo e intuitivo, soporte técnico especializado, entre otros.
La red para las llamadas de voz IP es la conocida como red de Protocolo de Internet y es con ella con la que se hace una transmisión de la voz como si se tratara de un paquete de datos digitales.
Las llamadas VoIP ofrecen la misma experiencia de comunicación que las que se hacen por líneas telefónicas analógicas, por lo que el usuario o cliente final no percibirá diferencia. Sin embargo, si quieres identificar si el número es VoIP, necesitarás un capturador de protocolos, software para análisis de cabecera de datos y metadatos transmitidos.
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