
Qué es un SLA, qué tipos hay, para qué sirve y cómo hacerlo
¿Qué es un SLA? SLA o Service Level Agreement, traducido como acuerdo de nivel de servicio, es el contrato o compromiso de servicio que se
Inicio » SIP Trunks y DDI´s
Convierte la proximidad en un valor diferencial para tus clientes con números de teléfono virtuales adaptados por zona geográfica a nivel nacional e internacional
Los números con prefijos locales que tienes disponible a través de ONE VOZ te ayudarán a lograr un mayor índice de respuesta y confianza sobre el negocio. A su vez, operar con numeración virtual local permite que obtengas tarifas más competitivas y que los equipos puedan trabajar desde donde quieran.
¿Tu empresa tiene alcance internacional? Si los necesitas, te ofrecemos teléfonos virtuales (número DID/DDI) y tráfico de voz internacional a tarifas muy competitivas.
Personaliza como necesites los números telefónicos gratuitos 900 y 800 que permitan la recordación de marca fácilmente y mejoren tu accesibilidad.
Gestionar los números de teléfono virtuales y crear los Trunk SIP ahora es más sencillo, rápido y ágil con la plataforma de ONE VOZ.
Un SIP Trunk o troncal SIP es una conexión proporcionada por los operadores para habilitar líneas y números telefónicos. Actúa de intermediaria entre los sistemas telefónicos y los servicios de telefonía IP o telefonía por internet.
Existe la troncal SIP fija y la móvil, que permite conectar las diferentes líneas a través de una centralita telefónica virtual con las redes tradicionales o con la red de internet.
Las ventajas principales de un SIP Trunk son:
El ahorro, ya que las tarifas VoIP son más competitivas que las de telefonía tradicional, además que las llamadas internas son gratuitas.
Simultaneidad: Cada SIP Trunk capaz de gestionar 10 llamadas salientes a la vez.
Flexibilidad y adaptabilidad: Se puede ampliar su número por diferencias de precios muy bajas.
Para configurar un SIP Trunk es necesario evaluar y dimensionar las necesidades de tráfico de llamadas simultáneas que se requieren, así como el número de canales habilitados y el ancho de banda con el que se cuenta.
La configuración de SIP Trunk desde nuestra plataforma es ágil y sencilla, teniendo disponiblidad en un corto periodo de tiempo.
Un DID en sus siglas en inglés Direct Inward Dialing, DDI en Europa o número de teléfono virtual es una de las funcionalidades que las centralitas telefónicas virtuales que funcionan a través de VoIP tienen.
Es un número de teléfono personal asignado a cada empleado que tiene la posibilidad de ser móvil o fijo con prefijo geográfico adaptado. Un DDI permite que el tráfico telefónico sea monitoreado de forma independiente y es posible tener múltiples DDI en una misma compañía.
El número virtual funciona a través de redes de datos y aplicaciones VoIP, por ende, no depende de cableado o de una instalación telefónica física.
DID o Direct Inward Dialing es una numeración telefónica virtual que permite que los usuarios puedan llamar a tu empresa sin generar una llamada de larga distancia; sino que se comuniquen con un número de terminación local. Tu empresa podrá tener sucursales de atención virtuales, sin mantener instalaciones físicas en otros países.
El coste de este servicio dependerá de los requerimientos de tu organización. Contáctanos para más información.
Los números telefónicos virtuales ofrecen una experiencia de comunicación sin inconvenientes y totalmente cómoda. En dígitos tienen las mismas características que un número de línea telefónica convencional, a excepción que no dependen de cableado o SIM.
El Direct Inward Dialing es un número virtual que da mucha flexibilidad a las empresas que los adquieren. El DID puedes tener números locales sin una oficina física, al prescindir de la instalación física de hardware o línea telefónica física. Un único número servirá para recibir llamadas desde cualquier lugar.
El número geográfico DDI tiene dígitos con indicación geográfica y se utiliza para el enrutamiento o transferencia de las llamadas recibidas desde distintos lugares del mundo a un punto de terminación de la red telefónica.
Contáctanos para indicarte cómo puedes obtener números virtuales gratuitos que mejoren la credibilidad y accesibilidad de tu empresa ante clientes.
Se generan a partir de las alianzas que mantenemos con operadores telefónicos de confianza. Tenemos la infraestructura para dar a tu empresa todos los números virtuales que necesite.
Son números creados para tener comunicaciones a través de la app de mensajería instantánea.
Solicita una asesoría con nuestro equipo y te daremos información sobre la disponibilidad de números digitales y el servicio de envío masivo de mensajes de texto SMS.
Si, es más, para nosotros lo mejor es que lo veas y lo pruebes primero y sin compromiso, para que puedas comprobar la calidad de las llamadas. Te ayudaremos en todo el proceso mínimo de configuración.
Si, tienes un equipo técnico y comercial, que siempre se encargará de tu cuenta. Preferimos abarcar menos pero dar unos servicios excelentes a nuestros clientes, por lo que cada equipo de gestión maneja unos 5 clientes para poder darles la mejor atención.
Respecto al soporte técnico, si. Lo tienes disponible en horario de 8am a 9pm para configuraciones. En caso de una problemática mayor, siempre hay un equipo disponible todos los días del año, las 24h.
Por supuesto, es uno de nuestros grandes diferenciadores.
Una plataforma sencilla, ágil e intuitiva que te permitirá configuraciones de forma mucho más rápidas.
Tan solo contáctanos y uno de nuestros asesores te la mostrará.
Si, contamos con numeración internacional en Europa, LATAM y USA. Consulta nuestras tarifas contactándonos.
Sin duda. Contáctanos y te hacemos una configuración para que la pruebes sin compromiso.
Depende de tu modalidad de acuerdo, si es un acuerdo por volumen las recargas no caducan, si es por bono de consumo si caducan si superas el tiempo acordado para usarlo.
Conoce las últimas novedades en comunicaciones
¿Qué es un SLA? SLA o Service Level Agreement, traducido como acuerdo de nivel de servicio, es el contrato o compromiso de servicio que se
¿Qué es el NPS? El NPS es un indicador de satisfacción o experiencia del cliente. El Net Promoter Score, mejor conocido como NPS es muy
Un Trunk IP es a un canal o conexión de voz que permite realizar y recibir llamadas telefónicas utilizando el protocolo de voz sobre IP
Datos de contacto
C/Guillem de Castro,9, 46007, Valencia
900 525 818
Horario Oficina Lunes-Viernes 9.00h-18.00h